Lowdon sobre Singapur: "Es una carrera comodín"

La alta tasa habitual de abandonos da esperanzas a Marussia de conservar su puesto en el Mundial

El director deportivo de Marussia, Graeme Lowdon, asegura que el Gran Premio de Singapur tiene potencial para ser "una de las carreras comodín" de la temporada. Además, tras los dos puntos conseguidos por Jules Bianchi en Mónaco, este equipo se ha colocado noveno en el Campeonato de Constructores, posición que, por supuesto, quiere conservar después de esta prueba, que dada la alta tasa de abandonos, es un logro probable para ellos.
Por Ana Vázquez
© Sutton - Graeme Lowdon durante el Gran Premio de Austria 2014
16 Sep 2014 - 12:28

Graeme Lowdon, como director deportivo de Marussia, se muestra precavido sobre Singapur, ya que es consciente de que ofrece oportunidades para que los equipos pequeños puedan asegurarse un buen resultado, por sorpresa, debido a la larga naturaleza de la carrera en las calles de la ciudad y al gran índice de abandonos habitual.

Jules Bianchi sigue sin conocer su futuro

El piloto francés aún no tiene cerrado su programa para 2015

Ni Jules Bianchi, ni Marussia tienen claro qué harán y con quiénes estarán para la próxima temporada. El joven piloto galo sigue rastreando el mercado junto a su manager y la Ferrari Driver Academy, mientras que desde Banbury esperan poder seguir colaborando con los italianos y son conscientes de que Bianchi, muy probablemente, dejará el equipo a finales de año.
Por Sergio Lillo
© Sutton - Jules Bianchi a bordo del Ferrari F14-T
15 Sep 2014 - 09:45

Jules Bianchi, piloto revelación de 2013 y consolidando su buen hacer esta temporada al sumar los primeros puntos de la historia de Marussia en Mónaco, sigue sin saber dónde le llevará el futuro en la próxima temporada de Fórmula 1.

Bianchi: "Mi primer héroe fue Michael Schumacher"

El francés regaló los primeros puntos a Marussia en el pasado GP de Mónaco

Jules Bianchi es conocido por ser el responsable de otorgar los primeros puntos en la historia de Marussia. El francés lo consiguió en el pasado Gran Premio de Mónaco con un fantástico noveno puesto. Tres meses después, echa la vista atrás para recordar sus inicios, en los que ni siquiera se imaginaba que fuera a acabar en la Fórmula 1 y su mayor héroe era Michael Schumacher.
Por Ana Vázquez
© Sutton - Jules Bianchi durante el Gran Premio de Bélgica 2014
28 Ago 2014 - 12:35

Esta es la segunda temporada que Jules Bianchi se pasea por los paddocks de los diversos circuitos del calendario desde su debut en 2013 junto a Marussia.

Max Chilton recupera su sitio en Marussia para Spa

El británico sustituirá a Rossi a partir de la 2ª tanda de entrenamientos libres

Marussia se ha retractado de su decisión de hacer debutar a Alexander Rossi durante el fin de semana en Spa, el estadounidense finalmente sólo estará en la primera sesión de entrenamientos libres del circuito belga ya que este equipo ha enviado un comunicado a los comisarios durante la misma indicando que sería Max Chilton el que recuperaría los mandos del MR03 a partir de la segunda tanda.
Por Ana Vázquez
© Sutton - Max Chilton durante el Gran Premio de Hungría 2014
22 Ago 2014 - 10:46

Max Chilton afirmaba ayer que voluntariamente dejaba su asiento para posibilitar el debut al piloto de 22 años, Alexander Rossi, que es piloto reserva de este equipo desde el mes pasado, en el Gran Premio de Bélgica.

Alexander Rossi admite conversaciones con Haas

El de Marussia sería el piloto americano que busca este equipo para su entrada en 2016 en la F1

Alexander Rossi admite haber hablado con Gene Haas, el propietario del nuevo equipo de Fórmula 1 que recibirá este deporte en 2016, sobre la posible incorporación del estadounidense a este conjunto. No obstante, por ahora, Rossi asegura que su objetivo más inmediato es conseguir un asiento a tiempo completo en su actual equipo, Marussia, en el que es, desde el mes pasado, piloto reserva.
Por Ana Vázquez
© Sutton - Alexander Rossi durante el Gran Premio de Hungría 2014
11 Ago 2014 - 09:56

El equipo Haaas fue aceptado por la FIA a principios de este año, y su propietario, Gene Haas, admitió que aplazaría la entrada hasta 2016 para conseguir conformar la correcta estructura mientras construye una base en Estados Unidos y otra en Europa.

user-login-block.tpl.php
Queremos saber tu opinión
¡Bienvenido! Consigue aquí tu cuenta gratis para participar.

Monisha Kaltenborn: "La décima posición es inaceptable para nosotros"

El equipo Sauber se encuentra en una situación inédita en los últimos 22 años

La jefa de equipo de la escudería Sauber, Monisha Kaltenborn, se ha mostrado decepcionada con los resultados obtenidos antes del parón veraniego y ha añadido que aunque lograsen acabar en la décima posición en el campeonato de constructores, esto sería inaceptable para ellos. Además, también ha manifestado que los malos resultados tienen un impacto moral y financiero importante que perjudica gravemente a su conjunto.
Por Gerard Bellera
© Sutton - Monisha Kaltenborn
5 Ago 2014 - 18:55

El pésimo rendimiento del equipo Sauber en las once primeras carreras del año no ha sido indiferente para Monisha Kaltenborn, la cual ha hecho autocrítica calificando la situación de "inaceptable". El año pasado el inicio fue igual de irregular que esta misma temporada, pero sin embargo el equipo se repuso para terminar la temporada en séptima posición.

Bianchi: "Si Ferrari me llama algún día, estaré preparado para dar el paso"

El de Marussia no rechazaría pilotar para la Scudería en un futuro

El piloto de Marussia, Jules Bianchi, no descarta su aterrizaje en Ferrari en los próximos años. Aunque conoce que tanto Kimi Raikkonen como Fernando Alonso seguirán bajo contrato con la Scudería el año que viene, el francés no niega que, si algún día le llaman los italianos para incorporarle a sus filas, no vaya a estar "preparado para dar el paso". Hasta que le llegue la oportunidad, Bianchi tiene como objetivo esta temporada acabar por delante de Caterham, una tarea en la que, de momento, llevan ventaja.
Por Ana Vázquez
© Sutton - Jules Bianchi durante los test posteriores al Gran Premio de Gran Bretaña 2014
5 Ago 2014 - 11:44

Los dos primeros puntos para la escudería Marussia que su piloto, Jules Bianchi, consiguió en el pasado Gran Premio de Mónaco, destacan al francés con respecto al resto de hombres del final de la parrilla.

Kobayashi se queja de Caterham: "Las mejoras no son suficientes"

Los nuevos propietarios del conjunto prometieron financiación para desarrollar el CT05

Kamui Kobayashi se queja de que su escudería, Caterham, no ha progresado lo suficiente durante la primera parte de la temporada para estar a la altura de las expectativas. Aún así, el japonés se muestra positivo de cara a la segunda mitad del Campeonato ya que, de acuerdo con lo que prometieron los nuevos propietarios del conjunto, se invertirá un fondo para seguir desarrollando el CT05 con el objetivo de que los de Christijan Albers vuelvan a tener opciones de luchar en esta competición.
Por Ana Vázquez
© Sutton - Kamui Kobayashi durante el Gran Premio de Hungría 2014
3 Ago 2014 - 12:18

Las nuevas reglas sitúan a Caterham con más posibilidades de acercarse a la parte de delante de la parrilla que nunca.

Chilton sobre su accidente con Bianchi: "Frené tarde y él, lo hizo incluso después"

La FIA sanciona al británico con tres posiciones en la parrilla de salida del GP de Austria

Los pilotos del equipo Marussia, Max Chilton y Jules Bianchi, no consiguen llegar a un acuerdo sobre quién tuvo la culpa de la colisión en la primera vuelta del Gran Premio de Canadá, celebrado este fin de semana. Aunque Chilton es el que resultó finalmente sancionado por la FIA con tres posiciones en la parrilla de salida de Austria, el británico sigue insistiendo que aunque él reconoce haber frenado tarde, su compañero de equipo debería haberlo hecho mucho antes.
Por Ana Vázquez
© Sutton - Max Chilton
9 Jun 2014 - 15:37

La realización del emocionante Gran Premio de Canadá mostró al piloto de Marussia, Max Chilton, llegando a la vuelta tres hacia un lado e inmediatamente después, su impacto contra el coche de su compañero,

Booth confia en que Marussia vuelva a puntuar este año

El jefe de Bianchi y Chilton rediseña los objetivos de una escudería que quiere seguir sumando puntos

El jefe de Marussia, John Booth, asegura que el nuevo objetivo de Marussia es volver a puntuar esta temporada. El noveno lugar de Jules Bianchi en el Gran Premio de Mónaco le dio a Marussia los primeros puntos en su historia como equipo y les colocó en novena posición en el mundial de constructores. Tras este triunfo, Booth se propuso rediseñar los objetivos de esta escudería para la temporada 2014, augurando que este conjunto volverá a puntuar este año.
Por Ana Vázquez
© Sutton - Jules Bianchi
30 Mayo 2014 - 10:39

Poder regalar los primeros puntos de la historia a tu equipo no es algo que ocurra todos los días. Pues bien, eso es lo que hizo Jules Bianchi, en el pasado Gran Premio de Mónaco.