EN DIRECTO: Sigue los Libres 2 del GP de Mónaco F1 2016

El comienzo del Gran Premio de Mónaco ha estado protagonizado por varios accidentes, por tiempos de coche de seguridad virtual y hasta alcantarillas no demasiado bien fijadas al asfalto. Esto ha hecho que muchos pilotos vieran recortado su tiempo de trabajo, así que los Libres 2 les serán muy útiles. Se espera que los tiempos por vuelta progresen aún más en la segunda sesión. Sigue toda la acción en pista de la mano de Tomás Slafer (@TSlafer).

Por Redacción CarandDriverTheF1.com
©

Sigue el directo aquí

Kvyat: "Este año también hubiera superado a Ricciardo"

Confiaba en sus opciones de remontar en la segunda mitad de año

Daniil Kvyat, piloto del equipo Toro Rosso, está convencido de que estaba en posición de vencer al australiano Daniel Ricciardo en la clasificación final de pilotos este año, al igual que en 2015. Por otro lado descarta que su estreno con los austríacos se produjera de manera prematura.
Por Dan1 Ra1kkonen
© Sutton - Daniel Ricciardo y Daniil Kvyat

El intercambio sorpresa entre Daniil Kvyat y Max Verstappen dentro de la estructura de Red Bull es aún motivo de discusión.

Ricciardo y Magnussen estrenarán el motor Renault en Mónaco

El Principado es una de las pistas en las que la unidad de potencia cuenta menos

Daniel Ricciardo y Kevin Magnussen serán los primeros en usar la actualización que introduce Renault para este Gran Premio de Mónaco, en vez de Max Verstappen y Jolyon Palmer. Aunque estaba prevista para debutar en Canadá, se ha adelantado a este fin de semana pero los franceses sólo han podido tener listos dos motores, que serán para el australiano y para el danés.
Por Ana Vázquez
© Sutton - Daniel Ricciardo

Daniel Ricciardo usará antes que Max Verstappen la nueva especificación de motor de Renault en el Gran Premio de Mónaco.

Jos Verstappen: "No creo que mi trabajo con Max haya acabado"

El ex piloto de F1 le dará consejos y le guiará aunque haya dado un paso atrás

Desde sus inicios en el karting Max Verstappen ha ido por el camino que su padre, Jos, le ha labrado y éste ha sido una figura importante en la carrera profesional del ahora piloto de Red Bull. Aunque ahora el ex piloto de Fórmula 1 haya dado un paso atrás de la primera línea de representación de su hijo, ha insistido en que le aconsejará y guiará.
Por Ana Vázquez
© Red Bull Content Pool - Max Verstappen y Jos Verstappen

El ex piloto de Fórmula 1 Jos Verstappen ha admitido que aunque ha dado un paso hacia atrás desde el ascenso de su hijo, Max, a Red Bull, sigue involucrado en su carrera profesional.

Queremos saber tu opinión

Massa: "Vamos a estar detrás de Mercedes, Ferrari y Red Bull"

No se atreve a calificar al RB12 como el mejor monoplaza de 2016

El piloto de Williams Felipe Massa conoce su posición y la de su equipo de este año en parrilla. El brasileño es consciente que ya no son el tercer conjunto más fuerte y sabe que probablemente en Mónaco estarán por detrás de Mercedes, Ferrari y Red Bull.
Por Ana Vázquez
© Sutton - Lewis Hamilton y Felipe Massa

Felipe Massa es realista con respecto a las oportunidades de Williams para el Gran Premio de Mónaco de este fin de semana.

Abiteboul: "Red Bull y Verstappen han dado una lección a la F1"

Renault, asombrado por la seguridad de los de Horner en sus decisiones

El hecho de que Red Bull moviera hilos a su antojo y que la jugada le saliera bien, con la victoria de Max Verstappen, hace creer a Cyril Abiteboul que la marca de las bebidas energéticas le ha dado una gran lección a la Fórmula 1.
Por Ana Vázquez
© Sutton - Helmut Marko y Max Verstappen

El director general de Renault, Cyril Abiteboul, cree que Red Bull le enseña a la Fórmula 1 una lección con el enfoque que tiene con sus pilotos.

Verstappen afirma tener los pies en la tierra después de su primera victoria

El piloto de Red Bull ve opciones de podio en el Gran Premio de Mónaco

Max Verstappen ha reconocido que pasados unos días después de ganar su primera carrera en la Fórmula 1 no se le ha subido a la cabeza. Para el Gran Premio de Mónaco espera luchar por obtener una posición de podio en un circuito donde el Red Bull podría tener una actuación destacada.
Por Antonio Martínez
© Sutton - Max Verstappen

La temporada pasada, Max Verstappen fue el piloto más joven en debutar en la Fórmula 1. En el pasado Gran Premio de España, el nacido en Bélgica pasó a la historia de la competición al ser el más joven en conseguir una victoria en la máxima competición del motor.

Sainz conquista las calles de Beirut con el RB7

El madrileño hace una exhibición en la capital del Líbano

Carlos Sainz ha podido saborear por algunos minutos la sensación de pilotar un Red Bull. Lo hizo con un RB7 gracias a la exhibición que el conjunto de Milton Keynes ha organizado al lado de la costa de Beirut, capital del Líbano.
Por Tomás Slafer
© Red Bull - El RB7 con el dorsal 55 de Carlos Sainz en Beirut.

Una semana antes de llegar al GP de Mónaco, el equipo Red Bull ha aumentado más aún su mapa de exhibiciones, y ya pueden añadir a la ciudad de Beirut a su lista.

Kvyat: "Ocurren muchas cosas fuera de pista"

El ruso insinúa que no fue destituido de Red Bull por su rendimiento en pista

Daniil Kvyat ha confesado que se siente mucho más fuerte después de haberse visto obligado a regresar a Toro Rosso, donde espera poder tener un buen futuro. Además, el #26 ha dejado entrever que la razón real de su destitución de Red Bull no fue por su rendimiento dentro del coche.
Por Tomás Slafer
© Toro Rosso - Daniil Kvyat

Daniil Kvyat ha vuelto a hablar sobre su repentina destitución del primer equipo de Red Bull, y según parece, el ruso ahora de 

Ricciardo confiesa que sigue fustrado por el GP de España

El australiano lideró la carrera al inicio pero acabó 4º en Barcelona

Ha pasado una semana desde la celebración del GP de España, pero Daniel Ricciardo ha admitido que sigue pensando en la victoria que se le escapó de las manos cada día. Contento por el progreso del equipo, el aussie de Red Bull ha confesado que no puede quitarse la carrera de Barcelona de la cabeza.
Por Tomás Slafer
© Sutton - Daniel Ricciardo por delante de Max Verstappen en el pasado GP de España

Daniel Ricciardo no es de aquellos que oculte la verdad, y prueba de ello es que ha confirmado abiertamente lo frustrado que se sigue sintiendo después de haber liderado pero no haber ni estado en el podio en el pasado GP de España, donde Max Verstappen -que se estrenaba e