Previo GP de Hungría F1 2014 - equipo Toro Rosso

Daniil Kvyat lo considera como uno de sus trazados favoritos

El Gran Circo aterriza en Hungría una semana después del GP de Alemania para disputar la última carrera antes de las vacaciones de verano. El equipo Toro Rosso confía en romper su mala racha en Hungaroring y esperan que su STR09 se adapte a las condiciones de calor de la prueba. En un trazado donde no se puede descansar y es complicado adelantar, será importante clasificar bien e intentar pegarse al coche de delante lo más que se pueda para aprovechar la recta de meta. Daniil Kvyat se muestra ansioso por llegar a uno de sus circuitos favoritos mientras que Jean-Eric Vergne espera irse de vacaciones con un buen resultado.
Por Andrés Méndez
© Sutton - Daniil Kvyat
22 Jul 2014 - 19:00

Jean-Eric Vergne: "Esta es una carrera importante, ya que llega justo antes del parón veraniego, así que si lo hacer bien aquí, significa que disfrutas más de tus vacaciones. Es una carrera muy dura para el coche y los pilotos.

Balance GP de Alemania F1 2014 - equipo Toro Rosso

Kvyat tuvo que retirarse de carrera después de que su STR09 comenzase a arder

Uno de los coches entre llamas y humo mediada la carrera, mientras el otro solo pudo alcanzar la decimo tercera plaza. Eso es lo conseguido por el equipo patroneadoa por el austriaco Franz Tost. Lo cierto es que hasta la sanción a Vergne y el posterior incendio en el bólido de Kvyat, ambos monoplazas de Toro Rosso mostraron un buen ritmo, codeándose con la parte media del pelotón, así que esperan desquitarse dentro de siete días en la carrera de Hungaroring.
Por Samuel Gómez
© Sutton - Jean-Eric Vergne
20 Jul 2014 - 19:14

Daniil Kvyat (RET): "Es una pena cómo terminó mi carrera de hoy, sobre todo porque ayer fue todo muy bien. En mi primer stint estuve rodando bien, hasta tener un toque con Pérez, que me hizo perder terreno.

user-login-block.tpl.php
Queremos saber tu opinión
¡Bienvenido! Consigue aquí tu cuenta gratis para participar.

Calificación GP de Alemania F1 2014 - equipo Toro Rosso

Buena sesión de clasificación para el equipo de Faenza

Exitosa sesión cronometrada, la vista hoy en el circuito alemán de Hockenheim, para la Scuderia Toro Rosso, dado que colocaron a uno de sus monoplazas en los ocho primeros puestos, el del ruso Kvyat, mientras que el francés Jean-Eric Vergne mostró un más que aceptable ritmo, aunque tuvo que conformarse finalmente con la decimo tercera posición, eso sí, a menos de dos décimas de poder entrar en Q3.
Por Samuel Gómez
© Sutton - Daniil Kvyat
19 Jul 2014 - 18:30

Daniil Kvyat (8º): "Estoy muy contento con la forma en que fue mi clasificación en el día de hoy, a pesar de que las condiciones eran bastantes particulares y difíciles. Tuvimos que estar alerta y cuidar todos los diferentes factores, incluyendo el cuidado de los neumáticos.

user-login-block.tpl.php
Queremos saber tu opinión
¡Bienvenido! Consigue aquí tu cuenta gratis para participar.

Entrenamientos GP de Alemania F1 2014 - equipo Toro Rosso

Kvyat resta importancia a las altas temperaturas de estos días en Hockenheim

La escudería de Faenza tiene por delante una larga noche para acabar de poner a punto el STR9. Toro Rosso ha comparado en ambos coches diferentes piezas de aerodinámica, además tanto Kvyat y Vergne no están muy satisfecho con el equilibrio del coche así como del agarre trasero. El piloto francés confía en hacer una buena calificación, lo que será determinante para la carrera del domingo.
Por Mireia Escribano
© Sutton - Jean-Eric Vergne
18 Jul 2014 - 17:25

Jean-Eric Vergne (12º y 15º): "Yo no diría que tuvimos un viernes perfecto. No estoy contento con el equilibrio del coche durante las dos sesiones y esto significa que ahora tenemos mucho trabajo que hacer.

user-login-block.tpl.php
Queremos saber tu opinión
¡Bienvenido! Consigue aquí tu cuenta gratis para participar.

Previo GP de Alemania F1 2014 - equipo Toro Rosso

Los hombres de Tost confían en la estabilidad del STR9 a través del entramado de Hockenheim

La Fórmula 1 vuelve a uno de sus históricos circuitos, Hockenheim, un trazado único por su alternancia con Nürburgring para acoger el Gran Premio de Alemania. Toro Rosso, por suerte, conoce todas sus claves y asegura que el rendimiento de un coche como el STR9 suele ser bueno aquí. Así pues, frente a la gran multitud que seguirá sus pasos desde la zona del estadio, tanto Jean-Eric Vergne como Daniil Kvyat esperan contar con la estabilidad suficiente y las condiciones adecuadas para realizar una buena carrera en la pista germana.
Por Ana Vázquez
© Sutton - Daniil Kvyat
14 Jul 2014 - 13:12

Jean-Eric Vergne: "Es un buen trazado y me gusta la parte del estadio, la curva a derechas y la horquilla, son sectores fantásticos para pilotar desde un F1: pilotas toda la vuelta teniendo ganas de pasar por esta parte, si el circuito fuera sólo eso, sería fantastico.  El resto incluye también una recta que es lo suficientemente larga para poder adelantar.

user-login-block.tpl.php
Queremos saber tu opinión
¡Bienvenido! Consigue aquí tu cuenta gratis para participar.

Carlos Sainz Jr admite conversaciones con Caterham

El joven piloto madrileño ha confirmado en las últimas horas las negociaciones de cara a final de temporada

Carlos Sainz Jr, piloto del Red Bull Junior Team, admite que hubo negociaciones con el equipo de Colin Kolles y Christijan Albers para su incorporación a la disciplina de Leafield de cara a los últimos Grandes Premios de esta misma temporada
Por Sergio Lillo
© Sutton - Carlos Sainz Jr
11 Jul 2014 - 10:11

Los rumores acerca de la llegada de Carlos Sainz Jr a Caterham, para llevar a cabo el esperado debut en Fórmula 1 se han confirmado, pero con ligeros matices. El propio piloto español admitía en declaraciones a ‘AS’ estar en conversaciones con el equipo británico, recientemente traspasado a nuevos gestores. Pero el objetivo sería prepararse de cara a 2015 en las últimas citas de esta temporada 2014.

Kvyat: "Ha sido un día muy productivo"

Firmó el segundo mejor tiempo de la segunda jornada de test en Silverstone

El segundo y último día de esta tercera sesión de pruebas ha ido bien para la Scuderia Toro Rosso, con el equipo completando casi todo su programa. Daniil Kvyat al volante del STR9 y comenzó el día con algunas pruebas aerodinámicas. Por la tarde, el programa pasó a la evaluación de los cambios en la puesta a punto mecánica.
Por Jose Luis Sánchez Warten
© Sutton - Daniil Kvyat
9 Jul 2014 - 19:23

Daniil Kvyat: "Ha sido un día muy productivo, marcando una gran cantidad de casillas en nuestro programa. Personalmente, me pareció muy útil y he aprendido mucho. Las pruebas de gestión de neumáticos por la mañana eran particularmente útiles. Ahora podemos ver todos los datos que hemos reunido aquí, y creo que algunos ya podrían ser útiles a partir de la próxima carrera en Alemania.

user-login-block.tpl.php
Queremos saber tu opinión
¡Bienvenido! Consigue aquí tu cuenta gratis para participar.

La ‘silly season’ comienza a ganar volumen

Los rumores sobre los 'cambios de cromos' para 2015 han iniciado su proceso habitual

Los posibles traspasos que los equipos de la Fórmula 1 afrontarán este próximo invierno han comenzado a surcar el paddock de la categoría. Las últimas informaciones apuntan a Jules Bianchi, Esteban Gutiérrez y Carlos Sainz Jr. El joven piloto madrileño podría recalar en la escudería Caterham en 2015, como ya hiciera Daniel Ricciardo en HRT en el pasado
Por Sergio Lillo
© Sutton
9 Jul 2014 - 10:57

Jules Bianchi se subirá hoy, miércoles, al F14-T de Ferrari y los rumores se han disparado por el hecho de que la escudería italiana haya dado tiempo en el coche al joven piloto francés en lugar de mantener a su piloto probador, Pedro Martínez de la Rosa, en ambas j

Vergne: "No logramos mucho en términos de prueba real"

Los problemas mecánicos en el STR9 impidieron completar el programa previsto

El equipo Toro Rosso no ha tenido una primera jornada de test en Silverstone demasiado tranquila. Con Jean-Eric Vergne a los mandos, el francés finalizó en octava posición y con tan sólo 28 vueltas en su haber tras tener una mañana ajetreada con pruebas aerodinámicas y recogiendo datos en tandas cortas. Sin embargo, por la tarde problemas mecánicos relacionados con la batería le impidieron continuar con las pruebas por lo que Daniil Kvyat tendrá que trabajar algo más en el día de mañana para recuperar el tiempo perdido hoy.
Por Andrés Méndez
© Sutton - Grúa remolcando el STR9 de Jean-Eric Vergne en Silverstone
8 Jul 2014 - 18:59

Jean-Eric Vergne: "Mirando el lado positivo, he de decir que el coche fue bien en las tres tandas que logré completar pero no logramos mucho en términos de prueba real"

user-login-block.tpl.php
Queremos saber tu opinión
¡Bienvenido! Consigue aquí tu cuenta gratis para participar.

Balance GP de Gran Bretaña F1 2014 - equipo Toro Rosso

Todo el equipo está orgulloso de los resultados obtenidos en Silverstone tras puntuar con ambos coches

Toro Rosso ha finalizado el Gran Premio de Gran Bretaña dentro de la zona de puntos con los dos monoplazas. Tanto los pilotos como el resto del equipo se ha mostrado muy contento con los resultados obtenidos en todo el fin de semana y el avance que han dado en el circuito de Silverstone. Además Franz Tost, director de la escudería, ha indicado que ya están plenamente centrados en el próximo Gran Premio de Alemania, donde esperan continuar con estos maravillosos resultados.
Por Daniel García
© Sutton - Jean-Eric Vergne
6 Jul 2014 - 18:52

Daniil Kvyat (9º): "Ha sido una carrera muy intensa. Sobre todo al final, cuando estaba dando todo por alcanzar a Hulkenberg. Yo era más rápido que él y le tenía muy cerca, pero por desgracia no era capaz de pasarle.