Ricciardo elogia a Kvyat: "Es muy rápido, pero también inteligente"

El australiano no descarta compartir equipo con el piloto ruso en unos años

Las actuaciones de Daniil Kvyat en esta primera fase de la temporada no han pasado desapercibidas. Daniel Ricciardo, piloto que permitió la llegada del joven talento ruso con su paso a Red Bull, ha elogiado su personalidad y forma de pilotar. Un comportamiento que, para el australiano le podría ascender a la escudería austríaca más pronto que tarde.
Por Víctor Bolea
© Sutton - Daniel Ricciardo junto a Daniil Kvyat
1 Sep 2014 - 17:08

Daniel Ricciardo se ha deshecho en elogios hacia su sustituto en la escudería Toro Rosso,

Max Verstappen afirma estar preparado para las críticas acerca de su debut

Se muestra sereno ante la posible llegada de voces en su contra en su primer año

A pesar del gris debut que tuvo a bordo de un F1 por las calles de Rotterdam, donde rompió el morro de su RB7, Max Verstappen asegura estar más que mentalizado para las atentas miradas que analizarán cada uno de los movimientos del piloto más joven de la categoría. Por su parte, Jos Verstappen se muestra tranquilo con la manera de afrontar las cosas que tiene su joven hijo.
Por Sergio Lillo
© Toro Rosso - Max Verstappen a los mandos del RB7 con los colores de Toro Rosso en su debut con un F1
1 Sep 2014 - 10:18

Max Verstappen, a pesar de sus 16 años de edad, ha dejado claro en los últimos días que la controversia de convertirse en el piloto más joven en debutar en la Fórmula 1 no le va a afectar en su día a día. Las dudas empezaron a surgir desde que Red Bull hizo oficial el anuncio del hijo de Jos Verstappen para 2015. Entre ellas, Daniel Ricciardo aseguraba que Max hablará desde el monoplaza.

Helmut Marko afirma que Mercedes no influyó a la hora de negociar con Max Verstappen

Señala que la oferta al piloto llegó sin conocer los planes de Mercedes para el holandés

El talento de Max Verstappen ha sorprendido a propios y extraños en el mundo del automovilismo. Su brillantez en su primer año en monoplazas llamó rápidamente la atención de Red Bull y Mercedes para intentar hacerse con sus servicios. La batalla la ganó Red Bull al ofrecerle un asiento de Fórmula 1 en 2015, algo que no podía igualar Mercedes en ningún momento. Sin embargo, Helmut Marko ha señalado que dicha oferta llegó por iniciativa propia y no en busca de anular la estrategia de los alemanes para contratar a Verstappen.
Por Tomás Slafer
© Sutton - Max Verstappen
1 Sep 2014 - 08:57

La llegada de Max Verstappen a la Fórmula 1 en 2015 con tan sólo 17 años, sigue dando que hablar. A pesar del talento que está demostrando el joven holandés en su primer año en monoplazas, muchos creen que su aterrizaje en el Gran Circo es precipitado y resultado de una pugna entre Red Bull y Mercedes por hacerse con sus servicios.

Max Verstappen no duda en comparar su estilo con el de Fernando Alonso

El holandés ha afirmado que es capaz de ser agresivo o delicado con las gomas según le convenga

Max Verstappen ha afirmado que su estilo de conducción podría compararse con el de Fernando Alonso. Según ha apuntado el holandés, él es capaz de ser agresivo cuando lo necesita, pero también es hábil a la hora de conservar los neumáticos. En cuanto a su precocidad, la joven promesa ha recordado que hoy día los corredores disponen de más herramientas para mejorar y formarse.
Por Antonio Santamaría
© Sutton - Max Verstappen
28 Ago 2014 - 18:05

El joven Max Verstappen ha conocido hace poco que será piloto de Fórmula 1, pero ya no duda en compararse con los grandes de la categoría. A la hora de buscar un referente, el holandés no ha dudado en apuntar a Fernando Alonso como el corredor a quien más se asemeja su estilo de conducción. 

Dos heridos en la construcción del nuevo edificio de Toro Rosso en Faenza

Ambos están en el hospital y fuera de peligro

Dos trabajadores han resultado heridos en la remodelación de la fábrica de Toro Rosso en Faenza. Toro Rosso ha confirmado que ambos hombres trabajaban en la construcción de un nuevo edificio cuando un techo se ha desplomado. Ninguno de los dos se encuentra herido de gravedad y han sido trasladados al hospital de Cesena.
Por África Rosaleny
© Sutton
28 Ago 2014 - 17:09

El equipo ha explicado lo sucedido a través de un comunicado de prensa: "Esta mañana, en el sitio donde está en marcha la construcción de un nuevo edificio que formará parte de la fábrica de Toro Rosso en Faenza, ha sucedido un accidente", ha declarado Toro Rosso.

Salo en contra de la llegada de Verstappen: "Es malo para la F1"

Mark Webber apoya la decisión de Toro Rosso

Max Verstappen será el centro de todas las miradas en el primer Gran Premio de la temporada que viene, ya que se convertirá en el piloto más joven en debutar en una carrera. Este debut tan prematuro ha provocado una división en el paddock, pero muchos creen que es malo para la Fórmula 1.
Por Víctor Bolea
© Sutton - Max Verstappen
28 Ago 2014 - 11:01

El debut prematuro de Max Verstappen en la Fórmula 1 ha provocado un gran número de críticas entre todo el mundo del Gran Circo. 

El ex piloto de Fórmula 1 y comentarista de la televisión finlandesa, Mika Salo, argumentó que un debut tan precoz puede condicionar la carrera deportiva del propio piloto. "Creo que es realmente malo para la Fórmula 1. ¿Qué pasaría si no funciona después de dos años? Un piloto de Fórmula 1 en el paro con solo 19 años", comentó para MTV3. 

Tost afirma que Vergne es el mejor piloto que ha tenido que marcharse de Toro Rosso

El director del equipo italiano asegura que el francés se merece un puesto en la F1

Franz Tost ha elogiado la calidad de Jean-Eric Vergne, quien tendrá que abandonar las filas de Toro Rosso a final de año. El director de la escudería de Faenza ha afirmado que el galo es el mejor piloto que ha tenido que marcharse de la formación hasta ahora. De este modo, Tost desea que Vergne encuentre un asiento para 2015 que le permita demostrar su talento.
Por Antonio Santamaría
© Sutton - Jean Eric Vergné
27 Ago 2014 - 17:07

A final de temporada, Jean-Eric Vergne tendrá que ceder su lugar en Toro Rosso a la joven promesa Max Verstappen, lo cual le obliga al francés a buscar un nuevo equipo en el cual seguir competiendo.

Minardi predice el ascenso de Kvyat a Red Bull y la marcha de Vettel a Honda

El italiano aventura que el asiento del ruso en Toro Rosso lo ocupará Carlos Sainz Jr

El propietario del antiguo equipo de Fórmula 1 que lleva su mismo apellido, Gian Carlo Minardi, cree que la vuelta de Honda al Gran Circo la próxima temporada supondrá un número importante de movimientos de pilotos. Entre estos, Minardi predice el ascenso de Daniil Kvyat a Red Bull y la marcha de Sebastian Vettel al nuevo fabricante de motores, junto a McLaren. Además, sobre el asiento que el ruso dejará vacío en Toro Rosso, el italiano aventura que lo ocupará Carlos Sainz Jr.
Por Ana Vázquez
© Sutton - Giancarlo Minardi durante el Gran Premio de Malasia 2009
26 Ago 2014 - 10:32

Giancarlo Minardi tiene claro que Honda quiere volver por todo lo alto, optando por uno de los mejores pilotos para colocarlo al lado de Kevin Magnussen, sin embargo, no cree que Jenson Button sea parte de los planes de este equipo.

Jos y Max Verstappen, repaso a la saga de moda

El padre ha sabido utilizar sus complicadas experiencias en la Fórmula 1 para formar a su joven hijo desde el karting

Max Verstappen aterrizará en la Fórmula 1 en 2015 con ganas de marcar una época en la categoría al tiempo que su apellido volverá a campar por el paddock desde que lo hiciese por última vez, como piloto, su padre Jos en 2003. Ambas historias, cada una con su particularidad, comparten la entrada inesperada al Gran Circo y un inicio común en monoplazas con el equipo de Frits van Amersfoort. El padre buscó la gloria sin éxito tras pasar por equipos como Benetton o Tyrrel, entre otros y su pupilo dará sus primeros pasos con el equipo Toro Rosso, filial de la escuadra más laureada en los últimos años. Con tal apoyo y confianza en su talento, tan sólo dependerá de la suerte y de sus manos, que la gloria le llegue al apellido Verstappen.
Por Sergio Lillo
© Sutton - Jos y Max Verstappen en Spa-Francorchamps
25 Ago 2014 - 18:34

Nacido el 4 de marzo de 1972 en Holanda, Jos Verstappen comenzaría su pasión por el motor con ocho años al inscribirse por primera vez en un campeonato de karting. Su temprana edad de inicio, aunque no tan precoz como la otros pilotos, coincide, casi, con aquella en la que Max compitió por primera vez.

Balance GP de Bélgica F1 2014 - equipo Toro Rosso

Vergne se ha quedado a las puertas de los puntos tras un inicio de carrera complicado

Toro Rosso casi ha conseguido meter a sus dos coches en los puntos. Después la sanción a Kevin Magnussen, Daniil Kvyat ha sido noveno, en una carrera donde ha estado contento con el comportamiento del coche. El ruso también ha reconocido que las buenas condiciones climáticas han sido de su agrado. Por su parte, Jean-Éric Vergne ha finalizado undécimo. El francés ha explicado que la salida no ha sido la mejor del año, lo cual le ha hecho estar en tráfico durante gran parte de la prueba y ha lastrado su rendimiento.
Por Antonio Santamaría
© Sutton - Daniil Kvyat
24 Ago 2014 - 18:42

Daniil Kvyat (9º tras sanción a Magnussen): "Fue una carrera buena pero dura, sobre todo al final, donde estuve defendiendo mi posición contra Hulkenberg que estaba con neumáticos blandos nuevos. Eso fue muy emocionante, ya que tuve que cuidar mis neumáticos y al mismo tiempo luchar para mantener el décimo lugar.

user-login-block.tpl.php
Queremos saber tu opinión
¡Bienvenido! Consigue aquí tu cuenta gratis para participar.